haz tu solicitud

Pasos para hacer tu reserva

Cumplimenta el formulario

Tendrás que facilitarnos tu nombre, el número de personas, la fecha en la que quieres comenzar el viaje, el tipo de paquete. Envía el formulario. Recuerda que hasta el 31 de diciembre tenemos un 10% de descuento para los viajes 2020/2021. Solo para reservas realizadas a través de esta página web. Añade el código "WIGC" en el apartado cupón.

Confirmación del viaje

Una vez remitido el formulario procederemos a confirmar los múltiples servicios incluidos en el viaje: hoteles, transfers, etc. Te daremos la respuesta en máximo 48 horas

Pago del depósito

Una vez confirmado el viaje te enviaremos un formulario para que puedas realizar el depósito. Se trata de una pasarela de pago completamente segura: Stripe (es la usada por las empresas más importantes a nivel nacional e internacional)

logo redondo blanco

Walk in Gran Canaria

Walk in Gran Canaria es una agencia de viajes situada en Gran Canaria con experiencia en la creación de experiencias para los amantes del senderismo.

En los últimos cinco años hemos dado la bienvenida a numerosas personas de diferentes partes del mundo que han venido a caminar a Gran Canaria. Un fuerte sentido de sostenibilidad y un compromiso total para el desarrollo de las zonas rurales de la Isla, son parte de nuestros objetivos.

Información técnica de la agencia: Nombre registrado: Samsara Tours SL (Código de Operaciones de la Agencia:I-AV-0000873.3)

Síguenos en facebook

Detalles de contacto

Teléfono: +34 928 27 30 27
Email: info@walkingrancanaria.com
Dirección:
C. General Vives 77, 1ºA,
Las Palmas de Gran Canaria. 35007
España

Un programa hecho a medida por Walk in Gran Canaria.

© Todos los derechos reservados